JARDINES CLASICOS

jardin-clasico-con-arcoLos jardines clásicos, con elementos muy cuidados, jardin-clasico-con-pergolapredominan los arboles y arbustos recortados, setos con formas, donde la simetría es la protagonista principal del jardín junto a fuentes centrales, estatuas de piedra y zonas de formas geométricas.

En los jardines clásicos se busca la simetría, el orden y los arcos decorativos con espacios de reposo cubiertos de la luz solar. Enredaderas y plantas verticales copan los espacios de los jardines clásicos, dotándolos de un espectacular esplendor visual cuando nos adentramos en ellos.

El detalle de los caminos y setos dentro de la jardinería clásica es de lineas rectas o curvas, pero siempre con un cuidado especial a la poda de setos para que el transito dentro del jardín resulte gratificante por el orden y el recorrido de los senderos que configuran el jardín clásico.jardin-mediterraneo-con-estanque

En los jardines clásicos encontramos espacios tranquilos y relajantes, donde un estupendo espacio nos proporciona un entorno único para leer, meditar o simplemente relajarnos en plena naturaleza.

La tranquilidad y paz que respiramos dentro de un jardín clásico permanece en el entorno, transmitiendo relajación cuando nos encontramos en ellos.pasillo-de-jardin-clasico

pasillos cubiertos por plantas trepadoras, arbustos, largos pasillos de rodeno o traviesas de tren, setos con formas geométricas cuidados al detalle son las señas de identidad de nuestro jardín clásico.
pasillo-de-jardin-clasico-con-arcos