PISCINAS

Construcción de piscinas

Construimos piscinas de opiscina-de-forma-librebra o instalamos piscinas prefabricadas, diseñamos piscinas a medida, ondulantes, desbordantes, rectangulares o de forma libre.

 

 

 

 

piscina-desbordante

Desde Jarplant realizamos directamente todo lo necesario para que usted solo tenga que preocuparse de disfrutar de su piscina, controlamos la calidad de agua y su valor del PH.

Realizamos los tratamientos químicos necesarios para el mantenimiento y disfrute según necesidad del estado del agua consiguiendo un mantenimiento óptimo del agua de su piscina y mantenemos y preparamos su piscina para el invierno.

Preparación de las instalaciones para construcción de piscina

My beautiful pictureLimpieza, vaciado, ypiscina-rectangular desinfección de los vasos, pediluvios, duchas, aseos, a fin de garantizar el perfecto estado higiénico-sanitario de la piscina y elementos que le afectan.

Además de las tareas de mantenimiento, nuestro personal vela por el correcto funcionamiento de la maquinaria y por una excelente calidad del agua, que se consigue mediante un estricto análisis y control químico-sanitario de la misma, Para garantizar la higiene en las instalaciones, nuestro personal realiza labores de limpieza y desinfección de las mismas, incluyendo duchas, pediluvios, con una frecuencia mínima quincenal.

Disponemos de una amplia gama de productos y accesorios para sus instalaciones:

desinfectantes, productos de limpieza, barrenderas.

Tenemos todo cuanto usted necesita. En menos de 24 horas, tendrá; a su disposición un técnico que le resolverá el problema.