RIEGO

El sistema de riego automático es fundamental para disfrutar de un jardín verde saludable y con un control del gasto del agua mas ajustado y ahorrativo en agua y tiempo que hacerlo manualmente mediante llaves, por ello la mejor opción es el sistema automático de riego e aquí las razones por las que merece la pena instalarlo.

riego-jardin-con-aspersion1º Puedes programarlo para que este el tiempo necesario pensando en el ahorro y necesidades de cada jardín.

2º Ahorra tiempo trabajo y agua ya que esta se reparte uniformemente sobre el césped.

3º El riego por por la noche o al amanecer hace que el riego sea bien absorbido por la tierra lo que le ahorra en agua y energía al regar en las horas adecuadas.

riego-jardin-conductos-riego-por-goteoComponentes para un riego automático, Programador, Electrovalvulas, Llaves, Arquetas, Tubería de polietileno, (PE) o de PVC, Piezas especiales como, (codos, tes, enlaces, reducciones) reductor de presión, emisores de riego, (Aspersores, Difusores, Tuberias de goteo, cintas de exudación riego subterráneo, microaspersores)

Existen diversos modos de poder regar su jardín, dependiendo de su jardín y sus necesidades de agua, utilizando el sistema de riego adecuado, reduciremos los costes de mantenimiento agua y demás.

Riego por aspersión
Riego por goteo
Riego por micro-aspersión
Riego subterráneo