SERVICIOS DE JARDINERIA

DISEÑO DE JARDINES

boceto-diseno-jardin (1)Con poco dinero, hoy en día es muy fácil conseguir un jardín atractivo. nuestro asesoramiento le ayudara en la elección de las especies mas acordes al tipo de sustrato y climatología.

Leer mas

 

INSTALACIÓN DE JARDINES

instalacion-de-jardin-piedrasPersonal de jardinería Plantar altamente cualificado para realizar el montaje del jardín según el proyecto inicial,considerando instituto todos los factores fundamentales para su realización

El mismo se realiza en el menor tiempo posible, para comodidad y disfrute del mismo, realizando un planga de trabajo donde se delimitan tiempos y costes de ejecución del montaje.

Leer mas

 

MANTENIMIENTO DE JARDINES

Para el mantenimiento de jardines, es imprescindiblemantenimiento-de-jardin-recortar-cesped conocer los ciclos de las plantas, y disponer de las herramientas necesarias, para poder realizar un buen mantenimiento del jardín y tener todo el año un jardín Impecable.

Leer mas

 

REPARACIÓN DE JARDINES

reparacion-jardines-macetas-rotas

Si usted tiene un jardín con zonas en mal estado y quiere reparar su jardín conforme a su estado original, la reparación de jardines de Jardinería Plantar le supondrá pocos costes y un resultado profesional y espectacular.

Desde Carpanta, reparamos y subsanamos su jardín, para ello estudiaremos su suelo, la orografía del terreno, el riego, el drenaje, las plantas y arbustos.

Los trabajos de reparación de jardines nos permiten dar vida a las zonas de su jardín deficientes o que con el paso del tiempo se han ido deteriorando.

Leer mas

PODA DE ARBOLES Y JARDINES

La poda es una de las acciones mas importantes para los arbolespoda-de-arboles-herramientas y plantas de nuestro jardín. Manteniendo una poda de arboles y plantas consecuentes con nuestro jardín podemos obtener una estética visual muy vistosa.

Todos los arboles y plantas según su variedad y clima tienen un crecimiento basado en la genética de cada planta o árbol. El crecimiento de cada elemento del jardín debe ser modelado mediante la poda, adecuándolo al entorno.

Leer mas

MACIZOS DE FLORACIÓN

Un macizo de flores es un islote en nuestro jardín, y debemos de respetar variosmacizo-de-flores puntos relevantes en su ejecución

Primera consideración el tamaño, ser lo bastante grande como para ser visto a una cierta distancia y la segunda, debe de permitir que intervenga una variedad suficiente de materiales a lo largo de todo el proceso de crecimiento. Para mantenerlo en su tamaño debe darnos acceso al centro para el cuidado de las plantas o bien crear uno o mas senderos de acceso.

Leer mas

JARDINERAS TERRAZAS Y ÁTICOS

jardinera-terraza-borde-piscinaLos posibles espacios reducidos de su ático o terraza son un reto que nos llena de placer al finalizar nuestro trabajo.

Las composiciones en estos espacios deben estar situadas al borde de las paredes, aprovechando al máximo el espacio y a su vez decorando de verde cuanto nos rodea.

Jardinería Jarplant busca integrar su diseño y entorno a la vivienda, producimos entornos con encantos naturales que nos llenan de sensaciones agradables al disfrutar de nuestras terrazas.

Leer mas

FUENTES Y ESTANQUES ACUÁTICOS

estanque-de-piedrasDesde Jardinería Plantar sabemos que el agua es un poderoso elemento visual en su jardín, nos sugiere relajación, serenidad, frescor, por lo que buscar un estanque o fuente en una zona de buena visualización lejos de la casa es un atractivo mas.

Las fuentes y cascadas previenen la formación de algas y oxigenan el agua para los peces, una pequeña fuente consigue enmascarar el ruido molesto de los alrededores y atraer a pájaros para beber, acercándonos la naturaleza.

Leer mas

ZONAS DE JUEGO

zona-de-juegos

Desde Jardinería Plantar le asesoramos y le equipamos una zona de juegos para niños con los mejores materiales, adaptados a cada edad, de calidad para su jardín creando rincones de juegos donde los niños puedan estar entretenidos y puedan dar rienda suelta a sus juegos.

Estudiamos la zona mas atractiva para la instalación de la zona de juegos, buscando lugares protegidos del sol y donde los elementos que lo componen ofrecen la mayor seguridad y tranquilidad para usted y los niños.

Leer mas